Master Class de Vinyasa Yoga Flow

teaserbox_28230611

Yoga Vinyasa, consiste en la sincronización de la respiración con el movimiento (vinyasa), combinando una serie de posturas (asanas) y una respiración continua (flow). Por eso, el Vinyasa Yoga es también conocido como Yoga Flow o Vinyasa Flow Yoga

Con esta forma de ejercicio, todas las posturas sostenidas por el cuerpo están conectadas a través de la respiración rítmica, creándose la fuerza y la energía en el cuerpo.

Es un estilo de yoga dinámico que busca sincronizar el movimiento y la transición entre posturas con la respiración, ayudando a conseguir una verdadera unión de cuerpo y mente y un estado mental de concentración y relajación.

El Yoga Vinyasa combina ciertos principios del Ashtanga Yoga, del Anusara Yoga, del Pranayamas y de la meditación. Está recomendado especialmente para las personas que ya se han introducido en el mundo del yoga y que tienen un cierto conocimiento de la técnica, ya que es un tipo de yoga que requiere de bastante esfuerzo. De todas formas, pueden ser sesiones suaves o más intensas y dinámicas.

No es un intensivo para personas con alguna patología grave y que no tengan un poquito de forma física.

Las clases de Vinyasa combinan típicamente saludos al sol y series de posturas de pie para crear calor en el cuerpo. La coordinación de movimientos con la respiración son la clave de esta técnica, que se centra también en el equilibrio y en la elegancia de movimiento.

Algunos de los numerosos beneficios de esta rama del yoga: se consiguen mayor oxigenación del cuerpo, se desarrolla el equilibrio, la fuerza y la elasticidad; se calman los nervios y se mejora el estado de ánimo. Aumenta la circulación en la sangre, reduce el estrés, disminuye la fatiga.

Lugar; Índigo
Día; Domingo 22 de Mayo
Hora; 10,30h
Duración; 2 h y 30 m.
Que se necesita; ropa comoda (a ser posible de algodón) El resto de material está en la sala.

Precio de intercambio; 17€

Imparte; Rosa Purna

Espero que os animéis y asistáis, hay que eliminar todas esas toxinas acumuladas. Un beso