Las 5 Heridas de la Infancia

By 9 octubre, 2017 MASTER CLASS No Comments

En estos últimos años han brotado un sinfín de terapias alternativas, mil nombres y otras mil maneras de ejecutarlas y aplicarlas. Sí, estamos siendo bombardead@s por ellas, abrimos face y voila, ahí están; hay tantas, que nos sentimos perdid@s y con un cierto hastío, tedio…

Dicho esto quiero añadir que bienvenidas sean; bienvenidas sean todas esas terapias, pues independientemente de estar cansad@s y confus@s nos pueden ayudar; son tan positivas y beneficiosas como lo que más. Con ellas podemos evolucionar, entender que es lo que no nos deja funcionar del todo bien, sentirnos comple@s y alcanzar esa paz que tanto añoramos. Por otro lado nos alivian o curran dolencias físicas, evitando ingerir medicamentos que quizás nos curen momentáneamente, pero son tiritas en nuestro cuerpo físico y emocional.

Así que disponte a indagar, a observarte y ver qué es lo que necesitas, que es lo que sucede; se valiente y da ese paso, tú sabes que es lo que no te deja, o al menos intuyes que hay algo que no va bien. Eso que se repite en tu vida, eso a lo que regresas y te sigue generando dolor, rabia, ira, insatisfacción, ansiedad… Pueden haber cosas que partan desde una edad muy temprana, que te sientas limitand@ y esté generando en tí dolor, sin saber que es.

Por qué hago lo que hago? Desde dónde lo estoy haciendo? Pará que lo estoy haciendo? Por qué actúo de esta manera? Son preguntas que solemos repetirnos y no siempre hallamos respuesta pues están en otro plano, en el inconsciente.
Piensa donde estas ahora, como estas, que sientes, que te gustaría que fuese de otra forma y si quieres cambiarlo… Qué te impide hacerlo?
Cambiar la palabra sobrevivir por VIVIR, depende de que seamos conscientes, de qué es lo que te aprieta y de donde parte.

Que puedes perder si decides comenzar a descubrir eso AHORA? , potenciar esa parte positiva que hay en ti y así, poco a poco anular el dolor, la incertidumbre y el desasosiego en el que estás.
HAY TANTO QUE GANAR¡¡¡¡¡¡

Comencemos desde tu niño, ese niño interior que te habla y al que no escuchas. Desde ahí parten emociones y patrones que pueden estar limitando al adulto que eres AHORA..

«PONTE MANOS A LA OBRA Y EMPIEZA A SANAR TU PRESENTE»

-Información del Evento-
🦋Facilitadora, Raquel Escudero
🦋Día, Sábado 21 de Octubre
🦋Hora, de 16.00h a 20.00h
🦋Lugar donde se imparte, Índigo Rosa Purna

Para más información llamar a:
Rosa Purna 637 81 62 77
Raquel Escudero 609 76 66 27
Namaste