Desde el primer momento en el que pensé en Índigo, visualice un espacio diáfano, blanco, limpio, lleno de luz natural y bien ventilado. Encontrar un lugar así no fue fácil, pero llego. Índigo es una sala amplia donde el mar esta a la vista y sol la ilumina; un espacio donde encontraras silencio y paz. Esta provista con todo el material necesario para las actividades, equipada con una máquina de ozono y aromaterapia de la Alquimia.
El conocimiento se basa en la unión de muchos conocimientos, y por ello me surge la necesidad de rodearme de un grupo de profesionales que aportan todo su sapiencia, experiencia y amor para ayudar a los demás.
Tenemos la gran suerte de trabajar en lo que realmente nos gusta y eso se refleja en las clases. Todos nosotros nos ofrecemos para ayudaros y acompañaros con diferentes disciplinas, adaptándonos a tu proceso y necesidades; porque sabemos que la vida es maravillosa aunque en ocasiones, se muestra dificultosa, árida.
Rosa Purna Namaste
Equipo profesional
[our-team]
Nuestras instalaciones
Índigo es una sala con un ambiente muy especial que se respira nada más entrar; un espacio frente al mar, con un sol que inunda la estancia, donde se puede oír el ruido del mar y el sonido de las gaviotas surcando el cielo.