Misión, visión, valores

Rosa Purna

Desde  el primer momento en el que pensé en Índigo,  visualice  un espacio diáfano, blanco, limpio, lleno de luz natural y bien ventilado. Encontrar un lugar así no fue fácil, pero llego. Índigo es  una sala amplia donde el mar esta  a la vista y  sol la ilumina; un espacio donde  encontraras silencio y paz.  Esta provista con todo el material necesario para las actividades, equipada con  una máquina de ozono y aromaterapia de la Alquimia.

El  conocimiento se basa en la unión de muchos conocimientos, y por ello me surge  la necesidad de rodearme de un grupo de profesionales  que aportan todo su sapiencia, experiencia y amor para ayudar a los demás.

Tenemos la gran   suerte de  trabajar en lo que realmente nos gusta  y eso se refleja en las clases.   Todos nosotros nos ofrecemos para ayudaros y acompañaros con diferentes disciplinas,  adaptándonos a tu  proceso y necesidades; porque sabemos que la vida es maravillosa aunque  en ocasiones, se muestra dificultosa, árida.

Rosa Purna                                                                                                     Namaste

Equipo profesional

[our-team]

Nuestras instalaciones

Índigo es una sala con un ambiente muy especial que se respira nada más entrar; un espacio frente al mar, con un sol que inunda la estancia, donde se puede oír el ruido del mar y el sonido de las gaviotas surcando el cielo.

Prueba la experiencia

Cubrimos diferentes disciplinas

Cuerpo y mente

Disfruta y gana salud.

Área Privada

Elige tu perfil de acceso

Ambiente especial

Respira junto al mar.